Servicio médico para hoteles

Diferencia tu hotel con las posibilidades de la telemedicina

En Ever Health llevamos 5 años trabajando con la “nueva normalidad” de los servicios de telemedicina.

Adelántate a las nuevas demandas del mercado turístico

Una nueva forma de sumar tranquilidad a los viajes

N

Evita desplazamientos innecesarios y reduce los tiempos de espera. Tu cliente disfrutará más tiempo de sus vacaciones.

N

Acceso a un médico desde cualquier lugar (habitación, excursión…) y dispositivo (móvil, tablet o PC).

N

Aporta tranquilidad a tus clientes y sus familiares en caso de enfermedad.

N

Asistencia sanitaria 24/7.

N

Atención en varios idiomas.

Una respuesta competitiva acorde a los nuevos tiempos

N

Servicio de valor añadido para el hotel y los huéspedes.

N

Asistencia médica inmediata mediante videoconsulta.

N

Tranquilidad vacacional para ti, tus huéspedes y sus familiares.

N

Servicio 24/7 y atención en varios idiomas.

N

Complementa el servicio con el kit de telemedicina y dispositivos de diagnóstico. Resolución de consultas de más del 92%.

Servicio médico para hoteles

Así funciona nuestro sistema “one click” para hoteles

El huésped informa a recepción o al SAT del hotel de algún problema de salud.

El recepcionista solicita una consulta para que el huésped pueda acceder desde cualquiera de sus dispositivos (móvil, tablet, ordenador…).

El paciente recibe un enlace mediante SMS o email para acceder a la consulta con los profesionales de Ever Health. Todo sin necesidad de desplazarse de su habitación, excursión, etc.

Si la consulta lo requiere, el recepcionista puede acudir a la habitación del huésped con un maletín de telemedicina.

Un servicio completo de telemedicina para tu hotel

Informe médico

Tras la consulta, recibirás un informe médico con diagnóstico, tratamiento y prescripción médica.

Receta electrónica

Se envía junto al informe médico para expedir el medicamento en la farmacia.

Servicio 24×7

Nuestra amplia red de profesionales hace que sea posible atenderte a cualquier hora.

Idiomas

Tanto la atención asistencial como el interfaz de la aplicación pueden adaptarse al idioma que necesites.

Consulta “one click”

El huesped accede directamente a la consulta, mediante un solo click a través del enlace que recibe por email o SMS.

Maletín de telemedicina portátil

Cuando un paciente requiera una consulta médica, podrá hacer uso del maletín desde su propia habitación.

No te quedes con dudas, te mostramos
cómo funciona sin compromiso

Aparecemos en:

Solicitar más información

Completa el formulario y responderemos lo antes posible

¿En qué servicio estás interesado?

¿Desea solicitar una demostración gratuita?

13 + 10 =