/* Hotjar Tracking Code for https://www.everhealth.es/ */

Ever Health, ganador de los premios Comprendedor

Como cada año, la Fundación Empresa y Sociedad organiza un evento en el que se congrega a  grandes compañías y scaleups que han colaborado juntas para lograr un cambio en la sociedad a través de la tecnología y la innovación que ofrece el mundo emprendedor.

Especialmente, se enfocan en scaleups, startups que ya tienen grandes empresas con clientes de referencia.

En esta IX edición se convocan los premios en seis modalidades diferentes entre las que se encuentran: Marketing y Ventas, Operaciones, Recursos Humanos, Sostenibilidad, Longevidad y Tercer Sector.

Ever Health y Sacyr Social, ganadores en la categoría de Longevidad

Desde Ever Health estamos orgullosos de anunciar que somos ganadores en la categoría de Longevidad junto con Sacyr Social. Os dejamos a continuación el video en el que contamos nuestro caso de colaboración: 

Ever Health y Fundación ONCE, finalistas en la categoría de RRHH

Tras haber conseguido durante este año 2022 certificar nuestra plataforma como la primera inclusiva de telemedicina, y gracias a la colaboración con Fundación ONCE y Smart City Cluster, también hemos conseguido estar nominados y ser finalistas en la categoría de Recursos Humanos de estos galardones. 

 

Ever Health y Sacyr Social, juntos para impulsar la innovación y mejorar el estilo de vida del colectivo senior

El proyecto que llevamos a cabo en colaboración con Sacyr Social es el servicio “SacyrHealthCare”.

Una solución de telemedicina y teleasistencia que permite agilizar y llevar un control más exhaustivo de las consultas médicas en centros de día, consiguiendo la máxima eficiencia, a través del poder de la tecnología.

Este proyecto consiste en mejorar el estilo y calidad de vida del colectivo senior aprovechando las herramientas y oportunidades que nos ofrece la tecnología. 

SacyrCare es un programa telemático que facilita al personal del centro de día, la realización de una consulta médica de forma inmediata. Actualmente este servicio se encuentra instalado en el Centro de Día Juan Pablo II (Madrid).

Este programa de teleasistencia está compuesto por nuestro kit de telemedicina, en el que se encuentran diferentes dispositivos de diagnóstico, que permiten llevar a cabo una consulta telemática entre médico y paciente.

Es un servicio médico con atención inmediata, donde se encuentran profesionales especializados en medicina general, nutrición, psicología y coaching. Los canales que utilizan para brindar este maravilloso servicio son: 

  • Chat individual: desde cualquier dispositivo electrónico puedes contactar con tu médico para la consulta. Esto propicia la inmediatez y la comodidad de poder acceder a tu servicio médico desde cualquier lugar.
  • Video Consultas: sin necesidad de descargar ninguna aplicación, se puede acceder a la consulta mediante videollamada. Al igual que en el caso anterior, desde cualquier dispositivo electrónico y con atención personalizada.
  • Teleconsultas acompañadas de nuestro kit de telemedicina.

Este proyecto ha supuesto para nosotros, no solo un cambio en la calidad y mejora de vida del colectivo senior, sino un logro más hacia nuestra meta principal como empresa al servicio de la sociedad, que busca hacer de la medicina un servicio accesible y de calidad para todas las personas.

¿Qué es Ever Health?

En Ever Health prestamos servicios de telemedicina para escuelas, empresas, aseguradoras, residencias, hoteles y profesionales sanitarios

Síguenos en…

        

Categorías

Quiero mantenerme informado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir al contenido