La evolución tecnológica y la salud digital ya son parte del discurso habitual de cualquier ponencia u oferta de las compañías aseguradoras en sus diferentes pólizas y ramos. 

Una vez más, en la Semana del Seguro en IFEMA Madrid se dieron cita los principales actores del sector asegurador, con más de 5200 asistentes que pudieron disfrutar de las tres jornadas del 30 aniversario del evento.

Donde también nos visitaron para comprobar todas las novedades y el valor que, desde Ever Health, ponemos a disposición de las compañías aseguradoras para fidelizar, ahorrar costes y ofrecer un valor real y diferencial

En este evento, organizado por INESE, tiene como finalidad potenciar el networking y las oportunidades de negocio entre las empresas que participan en él.

Y es ahí donde nuestra compañía, Ever Health, entra a formar parte un año más, pero un año especial en el que cumplimos 10 años y pudimos dar a todos los visitantes eso que nuestra experiencia nos ha aportado el valor de ofrecer calidad asistencial con la mayor accesibilidad e innovación tecnológica. 

A continuación os mostramos un pequeño video resumen de nuestra presencia en el evento: 

https://youtu.be/eDDmYRhYCAE

Ever Health: partner estratégico en el sector asegurador

Los asistentes han podido conocer la capacidad de integración y adaptación de los servicios tecnológicos y de la telemedicina en los distintos ramos del sector. Nosotros hemos conocido también nuevas plataformas que conectan el ecosistema insurtech, gracias al observatorio de Insurtech Plus. Además, en nuestro espacio, los asistentes han podido medir y valorar sus datos de salud gracias a la novedosa incorporación de la biometría facial para valorar datos de salud de los asegurados y mejorar las cifras de siniestralidad, además de aportar una herramienta de valor para profesionales sanitarios y pacientes. 

Una ocasión perfecta en la que celebrar nuestro décimo aniversario con todos los asistentes e interactuar con los socios potenciales y hablar sobre los ahorro de costes, de la experiencia que acumulamos ofreciendo una experiencia de usuario y una calidad asistencial excelente, además de la resolución inmediata y desde cualquier lugar

Creemos que apostar por la calidad asistencial y accesibilidad para todas las personas, sin importar la edad o sus capacidades, al mismo tiempo que seguimos ofreciendo innovación, como ha quedado de manifiesto tras certificar nuestra plataforma de telemedicina como la primera y única inclusiva, entre otras acciones, es fundamental. 

Beneficios de contar con un  servicio de salud digital para tu aseguradora:

    • Fidelización y atracción del cliente: como función principal dentro de una aseguradora, tu cliente necesita sentir que sus necesidades están cubiertas y que pueden disponer en cualquier momento de los beneficios que le supone el contar con un servicio de salud digital.
    • Ahorro de tiempo y desplazamientos: se evitan largas colas de espera y el gasto que supone desplazarse al médico de forma presencial.
    • Tranquilidad y comodidad: el no tener que desplazarse favorece al cliente, ya que puede realizar su consulta desde la calidez de su casa.
    • Usabilidad y accesibilidad: la inmediatez de poder hacer uso del servicio en cualquier momento y a golpe de clic. En Ever Health contamos con acceso One Click, donde el paciente puede acceder a la consulta de forma rápida y fácil.
    • Disminución de la siniestralidad: contar con un servicio de salud digital supone una atención más rápida para el paciente y por lo tanto, evitar que la enfermedad o dolencia que tenga se propague.
    • Innovación y digitalización para facilitar diagnósticos.
    • Mejora la experiencia.

10 años de experiencias casos de éxito

Para culminar el evento, tuvimos el placer de participar en el Sofá Rojo de HomeServe, un programa de radio, ‘Gran Formato’ conducido por Óscar Montero en por el que pasaron caras conocidas y grandes profesionales, entre ellos, nuestro COO, Jorge Bardisa

https://youtu.be/ZgL45XTWn5A

 

Share This
Ir al contenido